Revista Red CF

Red CF ( la Revista) es una edición de Jorge Maqueda, pensada originalmente por Jorge Maqueda& J. J. Arnau, para la Red de Ciencia Ficción:
La revista es amateur y sin ánimo de lucro. Los fines de esta revista son, por encima de todo, el entretenimiento y la difusión cultural, así como la promoción del género de ciencia ficción y de los propios autores e ilustradores, que participan en esta.
Normas de publicación:

Cualquier colaboración relacionada con la ciencia-ficción siempre será bienvenida en: correorevista.redcf@gmail.com, si bien, no olvides mirar el tema (del monográfico) en la red.Cuando envíes un texto, ya sea relato, ensayo o poesía, recuerda que en el interior del texto que enviéis debe figurar vuestro nombre y apellidos. La extensión de este podrá ser variable dependiendo de la convocatoria.

Sobre la Revista:

Se decidió en consenso que Red CF fuese una revista monográfica (de números dedicados a un tema concreto), y que en ella pudiese participar cualquiera (siempre que se aceptasen las normas de la red de ciencia ficción, en lo referente a publicaciones) y que tuviese ganas de escribir y divertirse con nosotros. Luego sólo hizo falta airear esos relatos que casi todo aficionado a la CF guarda en un cajón o en su cabeza llena de fantasías maravillosas, y así fue como nacimos. Pero faltaba algo. La gente lo pedía, quería papel, y bien, ya es un hecho, la revista Red CF, sera una revista online y también sera una revista a la vieja usanza: En papel de esas que se compran en las librerías o por internet

Aviso Importante:

Los contenidos de la presente revista, sea cual sea su naturaleza, conservan todos los derechos asociados al © de su autor. El autor, es el único propietario de su obra, y cede únicamente el derecho a publicarla en Red CF y en el libro: Antología correspondiente al tema tratado y que se publicará enfechas posteriores a la revista. No obstante, los derechos sobre el conjunto de Red CF son © de la Red deciencia ficción. Queda terminantemente prohibida la venta o manipulación de este número de la revista RED CF. No obstante se autoriza a copiar y redistribuir la revista siempre y cuando se haga de forma íntegra y sin alterar su contenido. Cualquier marca registrada comercialmente que se cite en la revista se hace en el contexto del artículo que la incluya sin pretender atentar contra los derechos de propiedad de su legítimo propietario.Jorge Maqueda merchán.

© Red CF / J. Maqueda M. / reddecienciaficcion.blogspot.com/ cc:redecienciaficcion@gmail.com
C/ Santa marina 29 - 06207 Aceuchal (Badajoz)

España