'Avatar 2' tardará en llegar a la gran pantalla más de tres años , de modo que tendremo reestreno si "REESTRENO" en septiembre


'Avatar 2' tardará en llegar a la gran pantalla más de tres años Cine >
Para paliar la espera, el 24 de septiembre regresa a los cines 'Avatar' con nueve minutos de contenido extra y en 3-D.

Habrá que esperar. La secuela de la superproducción más taquillera de la historia, 'Avatar', no llegará a la gran pantalla hasta 2014. Según ha declarado su artífice, James Cameron, va a necesitar mucho tiempo para sacar adelante 'Avatar 2'. "Creo que haré la segunda y tercera parte juntas, aunque se estrenarán por separado con un par de años entre ellas. Estoy trazando la historia en este momento", ha añadido.

Para los impacientes, en breve nueve minutos extra en la gran pantalla  Los pocos que se quedaron sin verla, y los ansiosos fans de los na´vi, podrán volar de nuevo hasta el año 2150 a partir del 24 de septiembre. 'Avatar' se repondrá en las salas de cine con nueve minutos de metraje más que en la versión original. Se compondrá de "escenas inéditas, todas creadas por ordenador, y nada de material extra tomando un café", según ha declarado Cameron.

El DVD llegará a las tiendas a partir de noviembre, y en él habrá hasta 16 minutos suplementarios. Como adelanto, os ofrecemos el tráiler de la edición especial que se estrenará en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario